Zocalos Sanitarios

Publicado en SERVICIOS

Zocalos Sanitarios Peru Rhodes

El zócalo sanitario, es un producto que permite crear una junta higiénica entre el piso y la pared, paredes y Techos, en obras nuevas y obras existentes.

Resistente a impactos y a la mayoría de los detergentes y solventes. Posee alas coextructuradas, que se adaptan a las irregularidades de los pisos y paredes, evitando la permeabilidad o la acumulación de impurezas. Estos insumos cuenta con un secado rápido de 24 horas que permite la aplicación de revestimiento tanto en poliuretano y epoxico.La instalación de Zócalos Sanitarios son recomendado por las normas ISO y Europeas que exigen limpieza e higiene en ambientes públicos. Pueden ser aplicados para hospitales, laboratorios, clínicas, colegios, oficinas, vestuarios, cocinas, bares, farmacias, obras residenciales, empresas alimentarias etc.

Contamos con dos medidas:

1. El primero posee una base y altura de 50 mm, La longitud de arco es de 10 cm, recomendado por las normas peruanas. Este producto se fija con adhesivos o pegamento de contacto. El producto es fabricado en barras con 2.70 m de largo.

2. El segundo posee una base de 50 mm y una altura de 80 mm, haciendo una longitud de arco de 13 cm. Este producto se fija con adhesivos o pegamento de contacto. El producto es fabricado en barras con 2.70 m de largo

Medida Zocalo Sanitario 1     Medida Zocalo Sanitario 2



CERTIFICADOS

Certificado Basf
Certificado Isaval
Certificado Sqr
Diseño web INGENIOART